miércoles, 19 de diciembre de 2012

9 Consejos de Belleza de Alrededor del Mundo

Cuidar la belleza es una preocupación constante de las mujeres alrededor del mundo, por eso hemos reunido una lista con los mejores consejos naturales de alrededor del mundo para mantener la belleza de las mujeres.

Australia: Para evitar la caspa

Para evitar la caspa no hay nada mejor que agregar al champú unas gotas de aceite de eucalipto o de árbol de té.

España: Para borrar los círculos alrededor de los ojos

Las mujeres en España rebanan la papa en tiras muy delgadas y se las colocan alrededor de los ojos. En unos diez minutos las tiras van a estar secas y los círculos habrán desaparecido.

Japón: Para cuidar la piel

Las japonesas tienen una piel increíble. Parte de su secreto es su dieta con alimentos ricos en colágeno (como las nueces, el pescado y el yogur) y que usan aceite de camelia en su piel, cabello y uñas.

Brasil: Para curar la celulitis

No hay nada mejor que darse un masaje con la arena tibia de la playa en las zonas afectadas para hacer estimular la piel y hacer desaparecer la celulitis.



Zimbabue: Para aumentar la energía

Aumentar la energía puede parecer que no tiene que ver con la belleza; pero no hay nada mejor que permanecer activa y animada todo el día para lucir más atractiva. Para esto las mujeres en Zimbabue té caliente con limón que mejora su metabolismo y les da energía para seguir todo el día.

India: Para cuidar el cabello

Las mujeres de la india tienen un cabello precioso, brillante y lustroso. Para conseguir ese efecto ellas utilizan el aceite de coco. Una vez a la semana entibia aceite de coco y aplícalo a tu cuero cabelludo antes de dormir. Enjuágate el cabello en la mañana y notarás la diferencia.

Italia: Para acondicionar los labios

En Italia las mujeres usan el aceite de oliva para acondicionar, suavizar y dar brillo extra a sus labios.

Escandinavia: Para cuidar la piel

Las mujeres escandinavas tienen una preciosa piel porque beben bastante agua mineral y sobre todo porque la usan para lavarse el rostro cada mañana. Para imitarlas, deja una botella con agua mineral en la refrigeradora y lávate por las mañanas con el agua helada.

China: Para mantenerse joven

Uno de los mejores secretos es como combatir los signos de la edad. Para ellos las mujeres en China toman abundante té, especialmente el té blanco, que posee abundantes antioxidantes y ayuda a mantener la piel joven por más tiempo.

Recuerda que muchos de los ingredientes que hemos recomendado aquí los puedes encontrar en las casas naturistas o en el barrio chino.

Fuente: http://beauty.allwomenstalk.com/charmingly-delightful-beauty-techniques-from-all-over-the-world/

Otros artículos interesantes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...